Silvina Vicente, luego de 5 años, volvio a consagrarse campeona del Masters de Torino 2021, al derrotar en una autentica batalla campal a Sabrina Cippiteli por parciales de 4-6 / 6-4 / 10-7.
Una final no apta para cardiacos, estilos de juego muy parecidos, cada punto fue una gran lucha, nadie daba el brazo a torcer. Sabrina el primer parcial tuvo ese quiebre que le permitio abrir el juego y comenzar a repuntar, pero la experiencia y tenacidad que siempre muestra Silvina, le marco siempre que la Leona iba a dar guerra y bien que la dio, llevandose el segundo parcial con el mismo score que Cippitelli, para luego ir a un peleadisimo Super Tiebreak, que tranquilamente pudo ser para cualquiera de las dos.
Excelente final la que disputamos esta hermosa noche de tenis y simplemente con ustedes " La Reina Silvina Vicente "