Guillermo De Souza le ganó a, según él y las estadísticas, Ale Rojas por primera vez en Circuito Tenis para levantar su primera copa de campeón en Pinamar.
Con un inicio muy intenso, el encuentro empezó con mucha paridad. Sin embargo, Guillermo fue el que entró mucho más regular y aprovechando algunos errores de Ale. Este último bajó mucho el nivel a partir de perder ese primer set.
En el segundo se vio a un Guille más confiado, tirando y metiendo todo, haciendo que Ale viera la esperanza cada vez más lejos. Por ello, llegó al final un encuentro que parecía que iba a ser más largo.
De Souza se quedó con un 7-5/6-3 para vengarse de un jugador que siempre le había ganado y le había sacado la posibilidad de ser el número uno del año pasado, objetivo que lo tiene para este.
(En la foto vemos a Guillermo De Souza (izquierda) y Alejandro Rojas (derecha) con las cuerdas Kirschbaum, los bauchers Head y la sesión para un masaje en "lacarpasports.com")