Fernando Bianco se consagró campeón de Niza y pudo repetir, por segunda vez consecutiva, un torneo en el "Tennis Pinamar Resort".
Bianco tenía que afrontar una final muy complicada, ya que se enfrentaba con Mario Mareco, quien venía de ganarle los últimos cuatro partidos entre ellos. Este último, a pesar del cansancio, pudo empezar mucho mejor, complicando a Fernando con sus golpes "especiales".
A partir del segundo, Fernando sacó fuerza de donde no tenía y comenzó la remontada. Pensando en los partidos perdidos frente a Mario, Fernando se tranquilizó y pensó los puntos. De esa manera llegó al tercero más fortalecido y mucha confianza como para levantar nuevamente la copa.
Y así fue. Fernando salió a buscarlo en el tercero y selló el triunfo. Un 3-6/6-3/6-2 final que duró casi tres horas, consagró campeón a Fernando Bianco como campeón de Niza "3a".
(En la foto vemos a Fernando Bianco (izquierda) y Mario Mareco (derecha) con las cuerdas Kirschbaum, los bauchers Head y la sesión para un masaje en "lacarpasports.com")