Llego el día en que la final de la "3a" categoría cambio de protagonistas y hoy estuvieron allí para medirse por la Copa del Americano de Manchester en el Club Buenavista, Tomas Lynch y Roberto Salvi.
Impecable rendimiento el de ambos durante las zonas. Tomas en una suerte de resurrección logro vencer por 6-0 a Juan Manuel Carrizo, pero había perido por 6-2 ante Ignacio Marinucci en condiciones poco favorables por la llovizna del comienzo de la categoría. Eso lo dejo mejor en games y tras la victoria de Carrizo a Nacho, Tomas metio la Final.
Para Roberto la cosa estuvo mejor, no por menos peleada, logro ganarle a Ezequiel Cena en un marco practicamente igual al de Tomas donde el agua en su caso no facilitdo el juego de Ezequiel y con un 6-0 paso al siguiente partido ante Sebastian Lopez Surra con quien peleo a morir y logro imponersele al final del partido tras un 6-4 que lo hizo para a la instancia de cierre del Torneo.
Ahí entre ambos pelearon punto a punto y gano la determinación el mejor control y la resistencia, para que con un 6-3 Roberto pudiera llevarse merecidamente el Campeonato.
-