Aldo Perez, el mayor y padre de los que juegan en Circuito Tenis, se llevó la copa de campeón a casa que tiene como costumbre la familia, por lo menos en este 2011, ya que en Dubai Gabriel, el hijo y jugado de "5a", también levantó la copa más grande de ese torneo.
Houston le sentó muy bien a Pérez. Los papeles daban a él y a Fernando Bianco luchando por el primer puesto y no fallaron. Aldo tuvo dos historias más sencillas que Fernando. En primer termino derrotó en sets corridos y con muchos errores de su rival a Gonzalo Farias, que día a día demuestra que para ganar hace falta más cabeza. En la segunda fecha se topó con otro chico, Gaspar Blanco, quien se hundió en el juego táctico de Aldo y erró más de lo debido.
Bianco, en cambio, tuvo una primera fecha algo complicada, más en el primer set, donde Blanco los sorprendió con algunos tiros. Sin embargo, la expiencia fue más en el segundo y Bianco lo liquidó al pibe. Con Gonzalo Farias tuvo que correr de más, ya que en el primer set todo lo que planeó fue conbatido, de la mejor manera, por Farias. Pese a ese mal primer paso, Fernando se tranquilizó fue cauto a la hora de arriesgar y cerró la historia por 3-6/6-3/6-1.
La tercera fecha fue una verdadera final. Aldo comenzó con el pie derechó. Pese a poder ganar su saque seguido, Fernando tampoco podía mantener el suyo y le dejó servido el primer set a Aldo. El segundo comenzó muy parecido al primero, ya que Perez comenzó quebrando y poniendose 3-1 rápidamente. Sin embargo, Bianco lo dio vuelta con mucha garra y llevó todo al tercero. Allí todo se emparejó, nadie cedió su saque y el tie break se hizo presente. Aldo, que sólo había jugado 2 partidos el sábado, a diferencia de los 3 de Bianco, llegó más tranquilo y mucho mejor físicamente para llevarse el 6-4/5-7/7-6 final.
De esta manera, Perez se consagra por primera vez en "3a" y sigue dejando a los Pérez bien en alto en Pinamar.