En un verdadero partidazo, donde ambos jugadores dejaron la vida practicamente, Ariel Korin le dijo que no a la derrota y se llevó el partido por 7-5 / 7-6 frente a Renato Sebastián Lorenzatto.
Fueron 2 horas y media de puro esfuerzo para conseguir el pase a los cuartos de final del torneo Miami 2011, en la categoría 6a.
Un partido muy cerrado, muy justo y muy emotivo. Fue asi de peleado, que frente a no poder sacarse mucha ventaja definieron el primer set por tie break, donde Korin se mostró muy seguro.
Ya en el segundo, Korin aprovechó los muy reducidos espacios que Lorenzatto le dió, y pudo sacar una ventaja de 5-2. Pero su rival no se dejó estar y con golpes muy finos puso el partido 6-5. A pesar del golpe anímico que esto significó para Ariel, no se desconcentro y lo llevó nuevamente al tie break, para terminar el partido en sets corridos.
Parece ser que la presión de estar jugando un tie break es cosa de chicos para Ariel Korin, que viene disputandolos en casi todos los partidos de la semana...
-Por Martin Ortega