La Categoría 2a del Americano de Viña del Mar se jugo en un formato distinto ya que fueron 3 sus protagonistas en el Club Buenavista que dieron partidazos esta tarde noche.
Primero entre Alejandro Lopez y Matias Mendive donde este último logro imponerse levantandose en varios tramos del partido para ganar por 9-8.
Para continuar y a puro Tenis Alejandro tuvo la oportunidad y desconto ante Tomas Lynch pero no sin dejarlo todo para conquistar el encuentro con el mismo marcador, un apretadisimo 9-8.
Se definnio en el último Match con una victoria de cada lado y con un Tomas Lynch que tuvo chances al menos matemáticas dados los partidos de sus rivales y la cosa salio así: Matias Mendive termino resolviendo su partido superandolo a Tomas con un 9-4 y se llevo la Copa del merecido Campeón.
Dejando en Segundo lugar a Alejandro quien fuera el único que lo tuvo a Matias bien cerca.
-