Agustín Gudiño dio una nueva demostración de carácter -y buen tenis- para vencer esta noche a Matías Santi en el partido correspondiente a los octavos de final de Monte Carlo (4ta).
Gudiño había debutado en nuestros torneos a fines de marzo con una contundente derrota frente a Guido Buenvecino, pero no dejó que esa actuación lo desmotivara. De cara al mes de abril se inscribió en Monte Carlo y consiguió su primera victoria (6-2 y 7-5 frente a Nicolás Loterstein).
Con la confianza que generó ese primer triunfo, Agustín entró a la cancha hoy dispuesto a darle pelea a Matías Santi, otro de los jugadores nuevos de nuestro circuito. Y no solo estuvo a la altura de las circunstancias, sino que soltó su brazo derecho y, ayudado por un excelente primer servicio, pudo sacar adelante el encuentro por parciales de 6-2 y 6-3.
El sueño continúa para Gudiño, que ya se instaló en los cuartos de final y espera por el ganador del partido que protagonizarán Gonzalo Naya y Martín Barreto el próximo miércoles.