José Regalado Arias volvió a jugar en CircuitoTenis después de 3 años y lo hizo con una victoria ante Martín Molteni, el número 1 de la sexta categoría.
Lejos quedaron en el tiempo los 7 títulos y 12 finales de Regalado Arias en nuestros torneos. José no levanta un trofeo desde 2019, no juega una final desde 2021 y no jugaba un partido desde 2022.
Pese a la inactividad y al rival que tenía del otro lado de la red, Regalado Arias se mostró en un buen nivel físico y su tenis prolijo y con pocos errores lo ayudó a conseguir un triunfo tan inesperado como valorado.
Con esta victoria José se instaló en los cuartos de final de Roma (6ta.), instancia en la que tiene tres posibles oponentes: Franco Cerrini, José Barroso o Nahuel Mitri Fontaina.