Santiago Kalousek venció a Diego Antonic en la final de Madrid (1a.) y conquistó su tercer título en CircuitoTenis sobre tres torneos disputados.
No puede haber desafío más grande que enfrentarse al número 1 de la categoría más alta, pero ni siquiera eso parece intimidar a Kalousek. Ya había derrotado a Antonic hace dos meses por 6-4 y 6-3 (cuartos de final de Miami) y hoy repitió el resultado para levantar su tercer trofeo.
"Fue un partido durísimo, las pelotas estaban muy pesadas. Él jugó muy bien y tuve que correr mucho", reflexionó el campeón post-partido.
El próximo objetivo para Santiago será el Abierto de Francia, segundo Grand Slam de la temporada. Ya pasó sin problemas la primera ronda (6-0 y 6-0 sobre Gonzalo Gutiérrez) y ahora chocará con Manuel García Hamilton.