Juan Manuel Pozzo jugó quizás su mejor partido en CircuitoTenis y dejó sin invicto a Santiago Kalousek: le ganó por 4-6, 7-5 y 10-8.
La prensa esperaba un Membrives-Kalousek en las semifinales del Abierto de Francia (1ra.) pero Juan Manuel Pozzo tenía otros planes. En abril había llegado hasta la final del Abierto de Australia y ahora, en el segundo Grand Slam de la temporada, ya sabe que está entre los cuatro mejores del torneo.
Kalousek todavía no había perdido ningún partido en nuestro tour -de hecho solamente había cedido un set- así que cuando ganó el primer parcial esta noche en Ferro todo parecía estar dándose como se esperaba.
Los grandes jugadores muestran su mejor tenis cuando más importa y eso es precisamente lo que hizo Juan Manuel, que se llevó un increíble segundo set y, pese a estar perdiendo 8-5 en el super tie-break ante un excelente rival, nunca se dio por vencido.
Acalambrado pero feliz, Pozzo coronó una remontada de película tras un match point larguísimo y su "¡VAMOS!" se escuchó en todo Caballito.