Nicolás Di Meglio sorprendió a propios y extraños esta noche en El Abierto: le ganó a Germán Falco Arteaga, número 1 de la séptima categoría, por 6-0 y 6-1.
Di Meglio es uno de los jugadores más nuevos del circuito y poco a poco se va transformando en uno de esos rivales que todos prefieren evitar. Nicolás comenzó su carrera en CircuitoTenis alternando entre la sexta y la séptima división y todavía no encontró a nadie que lo haya superado.
Actualmente está jugando el Abierto de Francia, segundo Grand Slam del año, en ambas categorías. Mientras que en sexta ya está en octavos de final, instancia en la que chocará con Félix Carrere, hoy aseguró su lugar en los cuartos de final en séptima.
Si bien varios de los games frente a Falco Arteaga llegaron a deuce, por lo que el score final pudo haber sido menos abultado, es innegable que fue Di Meglio quien se mostró más enfocado en todos los puntos importantes y por eso terminó ganando por un resultado que enciende las alarmas de sus contendientes.
Su próximo obstáculo tiene nombre y apellido: Emiliano Agro.