El partido de esta noche entre Manuel Rubio y Marcelo Da Ruos no pudo haber sido más parejo: finalmente ganó Rubio por 6-7, 7-6 y 10-8.
Entraron a la cancha el lunes a las 21:45 y la abandonaron el martes a las 00:45, ambos exhaustos y con la certeza de haber entregado un gran espectáculo de tenis. Idas y vueltas en el marcador, variantes en los estilos de juego y puntos increíbles (hasta hubo una "gran Willy" bien productiva por parte de Manuel).
Después de no poder aprovechar varios match points finalmente se le dio a Rubio, que respiró aliviado y continúa con su racha positiva a la hora de afrontar super tie-breaks. En las últimas tres semanas tuvo cuatro partidos que llegaron hasta la muerte súbita y ganó los cuatro: a Roberto Manfredini (Halle), a Diego Fuentes (Abierto de Francia), a Ariel Lanzilotta (Queens) y el de hoy frente a Da Ruos (también por el Abierto de Francia).
A lo largo de su carrera en CircuitoTenis Manuel ya ganó el Abierto de Australia y Wimbledon dos veces. ¿Podrá sumar el Abierto de Francia a su colección de Grand Slams? Por lo pronto ya está en las semifinales del torneo de la 2da. categoría.