Guillermo Wasyleczko le ganó a Franco Granzotto en un maratónico partido que duró 3 horas y avanzó a la gran final de Hamburgo (3ra.).
Granzotto, ganador de 6 títulos en CircuitoTenis, ya había caído ante "el polaco" un mes atrás, cuando se enfrentaron por la primera ronda de Wimbledon. Aquella vez Wasyleczko se había impuesto en sets corridos y hoy nuevamente fue él quien resultó victorioso, pero tuvo que trabajar muchísimo más.
Tras perder el primer set en el tie-break, Guillermo sabía que tenía un largo camino por delante si quería dar vuelta el encuentro y, paciente, apeló a sus armas más confiables: el saque y la derecha.
Se cansó -o mejor dicho, no se cansó- Wasyleczko de meter drives pegados a la línea para luego subir a definir en la red. En el comienzo del partido se lo vio algo impreciso adelante, pero una vez que se acomodó en ese aspecto supo que tenía lo necesario para ganarle a Franco una vez más.
Y así lo hizo. Después de tres horas y tres match points desaprovechados, en el cuarto finalmente apareció esa derecha ganadora y el grito de desahogo se escuchó en todo Caballito.
Wasyleczko jugará su final número ¡57! en CircuitoTenis. En el partido decisivo lo espera Matías De La Puente, con quien ya tuvo nada menos que 16 enfrentamientos en nuestro tour.