Matías De La Puente agiganta su leyenda en CircuitoTenis: esta noche ganó el campeonato de Washington (3ra.), su título número 25 en el tour.
El rival que le tocó en la gran final fue Martín Esses, un zurdo corredor y metedor, quien volvía a competir en nuestros torneos después de un año.
El primer servicio acompañó a Matías como nunca -o como siempre- y le permitió llevarse el primer set por 6-4. En ese momento llegó la lógica reacción de Esses, 14 años menor, que usó el top como principal arma para volver al partido.
Martín se llevó el segundo set por 6-3 y llegó a tener una ventaja de 3-0 en el super tie break, pero De La Puente se mantuvo calmado, nunca dejó de confiar en sus posibilidades y terminó ganando 10-7 para festejar una nueva coronación en la cancha número 3 de Ferro.
La de hoy fue la final número ¡11! de Matías en lo que va de 2025 y su cuarto título de la temporada. Un año así seguramente sería el mejor de la carrera de cualquier jugador normal, pero De La Puente todavía está muy lejos de igualar su mejor temporada: en 2022 llegó a levantar ocho trofeos de campeón.