Matias Nessi arranco el ultimo grand slam del año al limite del sufrimiento, derrotando en un parejo encuentro a Matias Alfonsi por parciales de 3-6 / 6-3 / 10-7, Torneo Estados Unidos 4a.
El desarrollo como todos los encuentros de la noche tuvo como principal protagonista el viento, una verdadera molestia a la hora de poder demostrar las buenas cualidades de ambos tenistas, Martin supo sobrellevar la situacion al comienzo, Matias tuvo varias fallas a la hora de mantener su saque y ahi fue la brecha; en el segundo parcial, Nessi levanto nivel, comenzo a pensar mas los puntos, y llevo el match a los penales.
La Definicion hubo un mix de los primeros parciales, Mati consigue los minibreaks a tiempo y se lleva al bolso una sufrida victoria