Pablo Bustos y Pablo Garziglia, dos de los mejores jugadores de la séptima categoría de CircuitoTenis, volvieron a demostrar que se potencian cuando forman equipo y esta noche lograron uno de sus triunfos más importantes.
La final alcanzada en el campeonato de Wimbledon no fue casualidad: la dupla de los Pablos funciona porque ambos entienden cuál es su rol dentro de la cancha y dejan hasta la última gota de sudor para conseguir el objetivo.
El trabajo de Bustos básicamente es correr de un lado hacia el otro, entablar peloteos largos y cubrir espacios, mientras que Garziglia espera paciente su oportunidad de intervenir en la red y definir el punto con mucha autoridad.
Hoy el partido ante Gonzalo Robledo y Emiliano Oppezzo fue una verdadera batalla tanto en el aspecto tenístico como en el físico y el mental. La victoria pudo caer para cualquiera de los dos lados pero los Pablos sacaron a relucir su experiencia y dieron un plus en los momentos importantes para terminar ganando en sets corridos.
Fue 7-5 y 7-6 en favor de Bustos y Garziglia, quienes se instalaron en los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos (B1) y en la siguiente instancia chocarán con Ignacio Simón y Rodrigo Nahum.