Anoten este nombre: Gabriel Camargo. Es uno de los jugadores más nuevos de CircuitoTenis y esta noche en Ferro volvió a demostrar que representa una verdadera amenaza para sus rivales.
Tres partidos jugados, tres partidos ganados y ni siquiera un set cedido. Los números de Camargo en su comienzo en el tour impactan, pero verlo jugar en vivo despeja cualquier tipo de duda: estamos ante una de las grandes apariciones de esta temporada.
Hoy del otro lado de la red tuvo a Carlos Balestrini, un jugador con más de 100 partidos en el lomo y seis trofeos de campeón en su vitrina. De hecho Balestrini venía de jugar la final de Cincinnati 24 horas antes así que, si bien llegaba cansado a este encuentro del Abierto de Estados Unidos (5ta.), es innegable que su jerarquía le daba altas probabilidades de ganar hoy.
Pero se encontró con un rival 12 años menor, que estuvo efectivo con el servicio y sólido tanto con el drive como con el revés a lo largo de toda la noche.
Camargo se impuso por 6-3/6-4 y avanza en el último Grand Slam del año. Kirill Melnikov será su rival en los cuartos de final.