Alejo Vince logró esta noche el título más importante de su corta carrera en CircuitoTenis al vencer a Nahuel Mitri Fontaina en la gran final de Cincinnati (6ta.).
Vince todavía no llega a los 25 partidos en nuestro tour y sin embargo ya puede presumir dos trofeos en su vitrina. Además del logrado esta noche, en julio había conquistado el campeonato de Halle en la octava categoría.
El partido de hoy empezó torcido para Alejo, que no pudo seguirle el ritmo a Mitri Fontaina en el primer set y parecía no contar con las armas necesarias para poder doblegar a un jugador que disputaba su quinta final en esta división.
Sin embargo Vince nunca dejó de creer en sus posibilidades, se mantuvo enfocado y en el segundo parcial redujo su margen de error al mínimo mientras que Nahuel luchaba con un dolor de cadera que lo terminaría haciendo abandonar.
En el super tie-break fue Alejo quien tomó rápidamente la delantera y Mitri, sintiéndose incapaz de dar su 100%, optó por retirarse cuando le faltaban solo tres puntos para consumar la derrota.
Tan solo 48 horas después de sortear una épica batalla ante Alejandro Goldsman en la semifinal, Vince concretó otra remontada y es el merecido campeón de Cincinnati. ¡Que sigan los éxitos!