Sabemos que para derrotar a Verónica Bidone hay que rendir en un muy alto nivel. Bueno, ahora imaginen lo bien que jugó esta noche Florencia Rivero, que le ganó ¡6-3/6-0! y nada menos que en una final.
Esta era la primera vez que Rivero afrontaba el partido decisivo de un torneo -ya tenía un título pero había ganado aquella final por walkover- y no tardó en demostrar que estaba tenística y emocionalmente a la altura de las circunstancias.
Florencia salió de entrada a faltarle el respeto a la 15 veces campeona y, una vez que logró romperle el servicio, terminó de convencerse de que la victoria era posible.
Bidone se encontró con una rival determinada, que para colmo contó con una gran efectividad de primeros saques e incontables tiros ganadores con la derecha. Rivero, además, subió a la red con mucho criterio para cerrar varios puntos dejando en claro que tiene diferentes recursos y no se aferra solamente a un plan de juego.
"Ahora quiero volver a inscribirme en un torneo para jugarte y ganarte", le confesó post-partido una sorprendida Vero a Flor, que jugó una final perfecta y se fue de Ferro con el trofeo de campeona de Cincinnati (B1) en sus manos.