Gabriel Kerman sorteó con éxito la primera ronda de Shanghai (4ta.): superó a Pablo Dos Reis, excompañero suyo en el colegio secundario, por 6-1 y 6-3.
Nunca es fácil lidiar con los nervios del debut pero Kerman tuvo la suerte de haber sido emparejado con un viejo conocido en su primer partido en CircuitoTenis.
Dos Reis, otro de los jugadores más nuevos de la cuarta categoría, le dio batalla durante una hora y media pero nunca pudo tomar el control del encuentro. Gabriel, pleno físicamente, fue quien mantuvo una postura agresiva durante toda la jornada y quien cometió menos errores de los dos para terminar consiguiendo un triunfo incuestionable.
Confiado, Kerman ya está analizando la posibilidad de subir a la tercera categoría. Por lo pronto, este jueves sabrá quién será su próximo rival en en este campeonato (saldrá del duelo que protagonizarán Martín De Ambrosio y Fernando Bianco).