Nicolás Levin logró hoy su primera victoria en CircuitoTenis y se clasificó, de esa forma, a los octavos de final del campeonato de Basilea (4ta.).
Nicolás se había incorporado a nuestro tour a finales de septiembre cuando, junto a su tocayo Nicolás Rozental, probaron suerte en el dobles del Abierto de Estados Unidos.
Tras sufrir una contundente derrota en el debut, Levin optó por iniciar su aventura como singlista y se inscribió en el torneo de Beijing. Pero allí también quedó eliminado prematuramente (Lucas Mallo lo venció en la primera ronda).
Pese a su escaso rodaje, esta noche en El Abierto era el jugador más experimentado de los dos: Germán Wever, su oponente, disputaba hoy su primer encuentro en CircuitoTenis.
Sintiendo menos presión que en sus otros partidos y soltando más sus golpes, Levin quebró rápidamente el servicio de su rival en ambos sets y fue construyendo una incuestionable victoria por 6-2 y 6-2.
Pese a contar con una derecha más que peligrosa, Wever nunca pudo estar a la altura de Levin en el aspecto mental y cometió muchos más errores a lo largo de toda la jornada.