Ignacio Caraballo y Julián Weber, últimos campeones de Montreal, iniciaron su camino en el torneo de Basilea con una victoria frente a Miguel Giaquinto y Mauricio García.
Caraballo y Weber siguen afianzándose como una de las parejas más temibles de la categoría B1. El mes pasado habían conseguido su primer título como dupla en Montreal -superaron a Caramuta/Napoli, Rodríguez Chiesa/Rodríguez Chiesa, Garziglia/Bustos y Gutiérrez/Pelosi- y ahora parten en este nuevo certamen como los segundos preclasificados.
Giaquinto y García, que afrontaban su primer campeonato como pareja, por momentos estuvieron a la altura desde lo tenístico pero Ignacio y Julián demostraron que tienen un plus a la hora de afrontar los puntos importantes y se terminaron imponiendo por 6-2 y 6-3.
Mientras en singles alterna entre la sexta y la quinta catgoría, Weber sigue sacándole provecho a su compañero del dobles y semana a semana mejora en diferentes facetas del juego. ¿Habrá tiempo para un título más antes de fin de año?