Hernán Chun y Franco Lee jugaron un gran partido de principio a fin y eliminaron a Pablo Garziglia y Pablo Bustos, una de las duplas favoritas en la categoría B1.
Este año la disciplina del dobles volvió con todo a CircuitoTenis y a medida de que pasan los torneos nos vamos encontrando con nuevas parejas que vienen a desafiar a las que ya consiguieron buenos resultados.
En la actual temporada los Pablos llegaron a la final de Wimbledon y la próxima semana afrontarán la final del Abierto de Estados Unidos, así que no cabe duda de que llegaban como los favoritos al duelo de hoy en Ferro.
Sin embargo Chun y Lee, que llevaban varios años sin participar de ningún torneo en singles, dieron la nota esta noche al imponerse en sets corridos.
Con Hernán jugando de manera muy inteligente desde el fondo de la cancha y Franco atento en la red para cruzarse a cerrar los puntos, la dupla se complementó a la perfección y siempre dio un plus a la hora de afrontar los momentos decisivos del encuentro.
Fue 6-4/6-3 para Chun y Lee, que avanzaron a los cuartos de final de Basilea y en la próxima instancia se cruzarán con los Rodríguez Chiesa (padre e hijo).