Darío Nicolás Manin superó a Martín Castrillón en lo que ya es uno de los clásicos de CircuitoTenis: fue 6-4 y 6-1 en El Abierto.
El de esta noche fue el quinto enfrentamiento entre Manin y Castrillón en nuestro tour. Uno tiene seis tìtulos, el otro siete y ambos son constantes protagonistas en la octava y la séptima categoría.
Después de un triunfo de Martín en el primer duelo entre ambos, Nico había remontado el Head To Head tras quedarse con los compromisos correspondientes a Toronto y Cincinnati.
Castrillón había empatado el historial allá por septiembre cuando se impuso en el Americano de Las Vegas y esta noche era el momento de romper esa paridad.
Quizás algo cansado después de haber jugado en BuenaVista el día anterior, Martín optó por un estilo de juego agresivo que le garantizara puntos cortos pero no estuvo en su jornada más precisa.
Manin ganó en sets corridos, pasó al frente en el historial frente a este rival y avanzó a los octavos de final de París (7ma.). En esa instancia lo espera Pablo Garziglia.