Boris Coalova es el nuevo campeón de París en la tercera categoría, reafirmando así su gran momento en CircuitoTenis: superó a Rodrigo Hierrezuelo Zabala por 6-4/6-0 en la cancha número 1 de Ferro. El flamante campeón de la Copa Final suma su segundo título consecutivo y llega lanzado a la definición del Masters.
La final de París enfrentó a dos realidades distintas. Para Rodrigo Hierrezuelo Zabala la de hoy era su primera final en el tour, tras un campeonato soñado en el que incluso había eliminado a Matías de la Puente, número uno del ranking.
Del otro lado estuvo Boris Coalova, el jugador del momento en la tercera división y dueño de una de las derechas más potentes del circuito. Con solidez desde el fondo de la cancha y marcando diferencias claras con su golpe principal, Coalova se quedó con un primer set parejo por 6-4 y luego dominó por completo el segundo, cerrándolo 6-0 sin darle oportunidades a su contrincante.
Este título en París se suma al obtenido recientemente en la Copa Final y confirma el enorme momento de Boris, que además ya tiene asegurado su lugar en la final del Masters (3ra.) donde se enfrentará a Felipe López. Una seguidilla de resultados que deja en claro que la categoría empieza a quedarle chica.