Nicolás Dommarco y Giuliano Crudo debutaron en Buenos Aires (A1) con una sólida victoria frente a Fabio Pestchanker y Exequiel Larregain. Fue 6-3/6-2 por la ronda inicial del primer torneo de dobles de la temporada 2026.
El triunfo ratifica un regreso estruendoso de Dommarco al circuito. Nico no jugaba en nuestro tour desde 2024 y en este febrero volvió con todo: se anotó en Buenos Aires tanto en singles (3ra.) como en dobles (A1). En individuales ya había dado la nota venciendo en sets corridos a un jugador de jerarquía como Gastón Paquiri y ahora suma este éxito en pareja que le aporta puntos y confianza en su vuelta.
El partido tuvo un momento claro que pudo marcar un antes y un después: corriendo hacia atrás, Giuliano Crudo sufrió una fuerte caída que lo dejó lastimado y que puso en duda su continuidad. Por unos instantes pareció que la dupla iba a tener que retirarse, pero finalmente Crudo se mantuvo en cancha y respondió con gran carácter. Desde allí, Dommarco y Crudo mostraron mayor solidez e inteligencia en los puntos decisivos.
Con este triunfo, Nicolás y Giuliano avanzan a la próxima ronda de Buenos Aires, donde se enfrentarán a Lucas Ferreres y Facundo Padilla.