Agustín Pantano debutó con victoria en Río (8va.) y sigue ganando confianza en su vuelta a CircuitoTenis. Hoy derrotó a Maximiliano Broinski por 7-5/6-3.
Buen triunfo para Pantano, quien supo llegar a la final de Montecarlo en 2024 y que atraviesa un regreso más que positivo a nuestro tour tras un año y medio de inactividad. El partido fue parejo en el primer parcial, con juegos largos y mucho ida y vuelta en el marcador. Pero una vez que pudo destrabarlo, Agustín elevó su confianza de cara al segundo y terminó concretando un merecido triunfo en sets corridos.
Cabe aclarar que Pantano está jugando a dos puntas. En el campeonato de Buenos Aires (8va.) también había ganado en su debut con idéntico resultado -7-5/6-3- frente a Mariano Di Pietrantonio.
Ahora, en los octavos de final de Río, el desafío será mayor: tendrá del otro lado de la red a Martín Barone, el tercer preclasificado de este torneo. Una prueba exigente para medir hasta dónde puede llegar en este regreso que, por ahora, viene siendo más que prometedor.