Nicolás Di Meglio tuvo un estreno sólido en Montecarlo 5a y se quedó con el pase a la segunda ronda tras vencer a Diego Bravo por 6-2, 6-2.
Di Meglio marcó el ritmo desde el arranque. Con un saque firme y aprovechando los errores de Bravo, se escapó rápido en el primer set y lo cerró 6-2.
En el segundo parcial la historia fue similar. Di Meglio mantuvo la presión desde la devolución, consiguió un quiebre temprano y no le dio chances de reacción a su rival. Otro 6-2 le puso cifras definitivas al encuentro.
Con este triunfo, Nicolás Di Meglio se mete en la siguiente instancia de Montecarlo 5a mostrando un nivel muy parejo. Para Diego Bravo, será momento de ajustar detalles de cara a sus próximos compromisos del circuito.