Verónica Bidone remontó un duro partido y está en las semifinales de Madrid (B1): fue 3-6/6-0/10-7 ante Cristina Cattaneo.
El comienzo fue favorable para Cattaneo, que jugó un gran primer set y logró incomodar constantemente a una de las máximas referentes de CircuitoTenis. Pero lejos de desmoronarse, Bidone reaccionó con toda su experiencia y jerarquía.
A partir del segundo set, Verónica elevó muchísimo su nivel, empezó a cometer menos errores y dominó claramente el desarrollo, igualando el partido con un contundente 6-0.
El super tie-break volvió a mostrar la paridad del encuentro, pero en los momentos decisivos apareció la experiencia de la multicampeona, que manejó mejor la presión y terminó cerrando una trabajada victoria por 10-7.
Con este triunfo, Verónica Bidone se clasifica a las semifinales de Madrid, donde tendrá su esperada revancha frente a Julieta Gamarra Brest, quien la derrotó el mes pasado en un gran partido del campeonato de Miami.