En un encuentro repleto de emociones de principio a fin, Guido Chervin logró destrabar un debut durísimo en el torneo de Queens, correspondiente a la 3ª categoría de Circuito Tenis. Tras una intensa batalla que promedió las dos horas de juego, superó a Fernando Lee con parciales de 6-4 / 6-7 / 10-2 para sellar su clasificación a la próxima instancia.
El partido comenzó con una gran paridad, reflejando el alto nivel de la tercera división. Chervin estuvo más fino en el cierre del primer set, aprovechando las pocas oportunidades de quiebre que otorgó Lee para adelantarse por 6-4. Sin embargo, la historia estaba lejos de terminar. En la segunda manga, Fernando ajustó la precisión de sus tiros, dio pelea en cada pelota y estiró la definición a un tie-break milimétrico que terminó llevándose a su favor para mandar el partido al límite.
Cuando el panorama parecía complicarse por el envión anímico de su rival, Chervin sacó a relucir su mejor versión en el súper tie-break. Con una concentración admirable, Guido dominó el desempate desde el primer punto, combinando solidez desde el fondo y una efectividad notable para cerrar los puntos en la red.