Con sólo un set perdido y tres partidos ganados, Pablo Werner está como único puntero de la Zona Verde del Metro de otoño de "6a" y debe esperar el resultado entre Barutta y Chavez para ver quien lo acompaña en la solitaria punta.
El encuentro fue ampliamente dominado por Pablo. Este se encontró con un Gustavo Ariel Gonzalez que está tratando de encontrar el rumbo en los torneos con continuidad en el Metro. Sin embargo, este partido no fue muy favorable para Gustavo, quien, a pesar de tener varias veces las iniciativas de los puntos, erró más de lo esperado y le dio mucha confianza a Pablo. Werner, que viene de ganarle a Carranza y Marañon, fue muy inteligente en no desesperarse y cerró rápidamente el primer set.
En el segundo, ya con más margen, Pablo fue mucho más tranquilo a la hora de definir y cerró la historia para quedar bien arriba en el torneo más largo que tiene Circuito Tenis. Ahora esperará la cuarta fecha para ver si puede seguir con el invicto y quedar a un paso de la clasificación.