El Desafío de la Copa Davis estaba designado frente a la Federación del Sur y los jugadores de CircuitoTenis no lo esquivaron, se pusieron lo que tenían que tener para estos enfrentamientos y los resultados fueron contundentes, como para festejar sin parar en Adrogué, en la Quinta Tennis Club. ¿Difícil ganar la Davis? Para CT no lo fue; cinco finales ganadas contra sólo dos derrotas y una definición pendiente. ¡¡¡¡¡¡¡La Ensaladera es nuestra!!!!!!!!
Cuando el Desafío de la Copa Davis se incentivó (inédito para nuestra competición), la cantidad de jugadores y jugadoras que se interesó fue incontable, todos quisieron ser partícipes de este evento único, de poder representar a CircuitoTenis frente a otra federación. Y la demostración de garra, de pasión y de ganas de sentirse parte fue lo mejor de los enfrentamientos. La gran alegría que se vivió en cada fin de semana, con frío o con muchísimo frío, fue una satisfacción para las organizaciones.
CircuitoTenis se quedó con el Desafío. Con cinco títulos, a la espera de la definición de la cuarta categoría, que se jugará el próximo sábado. Con 47 partidos a favor y 28 derrotas y con 16 series logradas frente a 9 que terminaron en contra, CT mostró su potencial.
La fiesta de premiación será a mediados de julio, en la que esperamos que todos puedan concurrir y disfrutar del evento que recordará estas victorias.
La Ensaladera quedó para los merecedores campeones. Todos los jugadores sumaron su granito de arena para que Circuito quede en lo más alto y que la Federación del Sur sufriera una derrota que no se podrá borrar muy fácilmente de sus mentes.
Gracias a todos los que hicieron esto posible y añoramos con mayores logros, con nuevas competencias y con que CircuitoTenis siga brindándoles pasión, deporte y alegría a muchas personas. ¡Felicitaciones campeones!