Agustín Gorostiza obtuvo su primer título, en su segundo torneo, al ganarle a otro de los locales en la final para dejar una copa de campeón en la costa.
La final fue la más emocionante y más parejas que hubo el día domingo. Agustín no comenzó regular. Su rival, Dario Torrekens, fue letal a la hora de cerrar los puntos importantes. El palo y palo estuvo a la orden del día y Dario era el que mejor había entrado en calor. Luego de perder el primer set, Agus trató de tranquilizarse pero el comienzo del segundo también estaba del lado de un Dario que parecía encaminarse al título. Sin embargo, con mucha actitud y buenos puntos, Agustín sacó el set adelante y la historia volvía a estar de nuevo como empezó.
El tercer set sólo tuvo cuatro games parejos. Dario no aguantó el rítmo y se demostró el cansancio. Agustín no desaprovechó la situación y terminó quebrando en dos oportunidades para quedarse con el 4-6/6-4/6-2 final. De esta manera, Gorostiza obtuvo una victoria que Luna (9ª), Buyo (7ª) y Almagro (1ª) pudieron conseguir en el “Tennis Pinamar Reort”.