lo que viene
Viernes 15 de Julio de 2011 -

Suarez arranco con el pie derecho en Hamburgo

  Gabriel Suarez arranco con el pie derecho por la primera ronda del Torneo de Hamburgo en la 8va categoria, ya que pudo vencer sin muchas complicaciones y en sets corridos a Rodolfo Rigante fue por 6-3 y 6-2 en casi dos horas de juego.

El partido estuvo bien controlado, ya que manejo los hilos del juego, tanto el suyo como el del rival, que es cierto recien esta haciendo sus primeras armas en esta categoria, per no por eso deja de ser complicado. Rodolfo juego bien, pero no fue suficiente para que Gabriel, pudiera perder unos game. Esto no ocurrio y el ganador no se despero y a la hora de cerrar el pleito lo hizo con mucha claridad y contundencia.

Ahora se lo puede ver a Gabriel en la segunda ronda, donde debera esperar rival que sale del partido entre Kuklis y Micheli.

- Por Sebastian Rodriguez.


perfildeljugador
Ingresá el apellido. Para ver.
VIDEOS / FILMACIONES / ESTADISTICAS
hth
Ingresá el apellido de los jugadores y seleccionalos en la lista para compararlos.
  •           VS
ranking
Single Caballeros Doble Caballeros
Single Damas

Buscando Ranking...