En esta final de Roland Garros de la 4a categoría, se enfrentaron dos duplas que llegaban con mucha confianza y buen juego, sin contar obviamente las ganas de quedarse con el título: Riffo - Noya Maudo, frente a la de Oliveros Z. - Moreno. Con nombrar estos jugadores uno ya se esperaba un partido peleado y entretenido... y no defraudaron. Realmente pusieron todo como se debe hacer en una final, y el público presente disfrutó un gran partido mas allá de quien resultó o no victorioso..
El primer set se lo llevaron Marcelo y Diego por 6-3. Pero Juan Pablo y su compañero Hernán no se dejaron estar, y lo fueron a buscar. Presionando mucho, sin parar de atacar y defendiendo como se debe pudieron revertir el resultado del primero y ganar el segundo por 6-3, para definir todo en el tercero.
Allí, como en lo que fue todo el partido, no pudieron sacarse una amplia diferencia en tanto a games, donde era uno para cada uno.Ya sea con buenas intervenciones en la red de Riffo, con la velocidad de Noya Maudo, los servicios de Oliveros, o la garra y potencia de Moreno, se podría decir que el partido estaba para cualquiera de las dos parejas. Pero sobre el final la dupla que forzó el encuentro al tercer set, metió quinta y aprovechando todas las oportunidades que tuvieron lograron cerrarlo por 6-4 para poder festejar ya el campeonato.
Felicitaciones Juan Pablo Oliveros Z. y Hernán Moreno por este gran torneo, son los campeones de Roland Garros!