Leonardo González tuvo su noche primaveral. Por la final de Hamburgo, en la tercera categoría, superó por 6-3 y 6-2 a Javier Hernández y se llevó su primer título de la temporada.
En dos horas de juego, González aprovechó una floja noche de Javi para llevarse la victoria en dos parciales y levantar la corona.
A pesar de no haberse ido del todo feliz con su nivel, el 2447 estuvo muy agresivo, cometió pocos errores y tuvo sus lúcidos drops que siempre sorprenden a sus rivales.
El partido comenzó muy parejo. Hernández se puso 3-2, pero a partir de esa paridad comenzó la levantada de Leo, que se llevó cuatro games al hilo y se impuso en el primer parcial. En el segundo todo fue más cómodo, mantuvo la concentración y se llevó la victoria para ganar el trofeo.
"Ahora me falta empezar a ganar en primera", comentaba González, con ganas de que eso se le cumpla. Con la gran cantidad de partidos que Leo juega, el tenis mejoró muchísimo. Recién ahora se le dio el trofeo, pero los resultados lo acompañan para ir busca de mucho más en este final de temporada.
>Por Ezequiel Zuk