Luego de una excelente jornada en el día de ayer, "Más Tenis Team", comandado por Hernán Rodríguez, se metió en la Final de la Copa Davis de "2a" al vencer 4-1 al "Team de Criado".
La historia estaba casi resuelta, ya que el día Sábado Mayor y Félix habían ganado sus dos singles. El domingo, igual, comenzaba complicado para ellos. Su dobles, integrado por Hess y Mayor, no podía ante Videla Sola y Gomila, dos rivales que supieron contrarestar los buenos saques de Hess y la inteligencia de Mayor.
Con ese panorama salieron a la cancha Pérez Suarez y Navetta contra Turando y Videla Sola, respectivamente. Los dos partidos fueron totalmente diferentes. Félix le encontró la vuelta rápidamente a su rival y, en menos de media hora, ya estaba 6-0 arriba. Navetta, en cambio, estaba palo y palo con un Videla Sola que parecía no importarle que su compañero no lo seguía y, con ello, lo dejaba afuera de la final. Félix siguió con su racha y cerró la historia en bicicleta. Navetta sufrió un poco más pero también se quedó con el 6-4/7-6 final.
Ganando todos los singles, los de Rodríguez obtuvieron un gran 4-1 que lo deja esperando rival en la Grand Final de la Copa Davis.