Victor Casale está con la espectativa de llegar por primera vez en Circuito Tenis a una semifinal y, para ello, está haciendo bien la tarea en el torneo de Tokyo "9a", donde todavía no perdió un set y ya está en octavos de final.
En la segunda ronda, Victor tuvo que toparse con un Diego Olano que quiere volver al ruedo, ya que no tuvo una temporada 2011 muy regular. Victor, en cambio, viene luchándola desde el principio del año para poder llegar a esa bendita semis que se le viene negando. El encuentro se planteó muy trabado de entrada. Nadie se podía sacar ventaja, sin embargo, Victor estuvo fino cuando se le dio la oportunidad de quebrar.
En el segundo la historia fue distinta. Victor salió con más confianza y Diego se despertó tarde, por lo que el set no duró mucho. El 7-5/6-1, lo mete a Casale en los octavos de Tokyo, en donde se enfrentará a Astorino, un jugador que viene de dejar afuera al preclasificado 1 del torneo (Chaillot). La historia está complicada pero las ganas de cumplir el objetivo de llegar a esa semis.