Luego de perder el número uno del ranking de "9a" en manos de Leo Altieri, Luis Chaillot está tratando de sumar algunos puntos que lo acerquen de nuevo a los más alto de la tabla y, para eso, se metió en Shanghai, donde dio vuelta un partido que, en un principio, parcía complicado.
En la primera ronda del nuevo Master 1000, Luis se topaba con un Walter Oliva que, pese a no tener resultados, está evolucionando y tratando de mejorar. Eso demostró en el principio del encuentro, donde sorprendió a Luis y se puso rápidamente 4-1 arriba. No obstante, Chaillot por algo está ahí arriba. Sin desesperarse, empezó a hacer lo que más sabe: pasar la pelota del otro lado, con ello consiguió los quiebres para dar vuelta el primer set y llevárselo con un parcial de 5-0.
En el segundo todo fue de Luis. Este, con el impulso de ganar cinco games al hilo, no dejó reaccionar a su rival y se llevó en 0 el segundo para, así, ganar 11 games seguidos y sacar del torneo a Walter. Con un 6-4/6-0 final, Luis sigue latente a que Leo se tropiece y así ser de nuevo el número 1 de "9a".