Y tras haber dejado en el camino a dos durísimos rivales, ahora tienen la cabeza en conseguir un nuevo título de dobles: Estados Unidos 6a. Ellos son la dupla de Pablo Garziglia - Juan Pablo Fernández Carlín, quienes tras un partido que rozó las 3 horas y media vencieron a Renato Lorenzatto y Esteban Garay en tres sets. El score final fue por 6-3, 2-6 y 7-6.
El partido fue parejísimo, donde cada game estuvo para cualquiera de los dos lados. El primer set lograron cerrarlo gracias a una buena organización en la cancha, y a la tranquilidad con la que jugaron.
Para el segundo, la cosa se complicó ya que sus rivales levantaron la precisión y llevaron el match a un tercer y final set. Allí, Lorenzatto y Garay comenzaron mejor y hasta llegaron a ponerse 5-2 arriba. Mas allá de esto, nunca rendidos, Pablo y su compañero mantuvieron la calma, y fueron trabajando punto por punto para llegar a remontar, y forzar el tie break donde finalmente se impondrían..