Jorge Tarachian se sintió bien en el Buena Vista Tenis Club. Con victorias resonantes, se metió en la final del torneo de Estocolmo, por la quinta categoría. En la semifinal, superó por 6-3 y 6-3 a Claudio Balduzzi y se medirá, en busca de su primer título, con Victor Gugliano, quién eliminó a Sergio De Bella en la otra semi. Tarachian, dedicándole el triunfo a su hijo, va por la gloria y su primera corona.
En poco más de una hora y media de partido, Tarachian pudo superar a un top como Balduzzi, que se encontró con un día impecable de Jorge y no le pudo pelear la victoria.
Tarachian está con poco rodaje en la competencia, pero con la fuerza de su corazón se llevó por delante a varios grossos e irá en busca de la copa.
>Por Ezequiel Zuk