El último torneo en el Pinamar Tennis Resort de la Temporada 2011 dío cierre durante el día de hoy y tuvimos de todo.
Por Suerte las amenazas de lluvia que acechaban al fin de semana, solo terminaron siendo algunas molestias para el día sábado y una modificación de la jornada del día domingo. Pero todos los jugadores pudieron realizar actividades tanto deportivas como recreativas en tres días inmejorables.
Quedando pendiente solo las finales de las categorías “7ª”, “5ª” y “4ª”, que se realizaran el próximo viernes en Pasco en horarios cercanos a las 21 Hs. Los campeones del Torneo fueron en las distintas categorías:
Categoría “1a”
Lucas Guallar que venció en su último encuentroa a Federico Vera
Categoría “2a”
Juan Manuel Rebolino que derroto al final de la zona a Tomas Bartsch dejando en 2do lugar a Martín Colella.
Categoría “3a”
Ariel Tajman que pudo con Pablo Valdez en el último encuentro
Categoría “6a”
Eduardo Garcia quien vencio cómodamente en la final a Javier Barros
Categoría “8a”
Diego Naval lo supero a Ezequiel Ferreira con relativa facilidad
Categoría “9a”
Gonzalo Karakachian fue el Campeón más joven del Circuito superándolo a Jorge Scardina
Categoría “B”
Nancy Canale lidero su grupo y en 2do lugar se ubicó la debutante Marcela Mareschi
Categoría “C”
Fanny Canale se cobro venganza ante Gabriela Fischman
Todos los Campeones y Finalistas recibirán el Sábado 3 de Diciembre aquí en Pasco a las 19 Hs. los habituales premios de Head, Kirschbaum, Clases de Tenis, Cenas/Show de Caroline y Tu Consultora Natura, pero quienes se llevaron el torneo además recibirán una Estadia para dos Personas del Tennis Resort .
Hay de todo para ver. Fotos, Comentarios, Notas (Especiales con Piletazos de los Campeones), Filmaciones de Partidos en las Finales y además de verlo aquí en nuestra Web, lo podes ver en todas nuestras redes Sociales.