Y esta noche en Santiago, alcanzaron lo más alto tras obtener por segundo año consecutivo la Copa Davis. Ellos son Los Capos de Caballito, equipo conformado por Guillermo Márquez, Emiliano Santoro, Juan Pablo Oliveros y Ariel Kogutek.
En la primer fecha, donde se jugaron los dos primeros singles de esta última serie frente a Tribunales 1, la victoria llegó de la mano de Ariel y Juan Pablo que dejaron todo en la cancha para ponerse 2-0 arriba en el parcial, tras vencer a Osmar Duarte y Leonel Tufenjian.
Llegado el día lunes, la definición llegó y al simultáneo se jugaron el dobles y el tercer single. Oliveros - Kogutek vs Duarte - Tufenjian, y del otro lado en la cancha descubierta Márquez - Celsi. En ambos casos los Capos de Caballito empezaron perdiendo, pero despues aceleraron y el partido tomó un ritmo emocionante.
Hasta que en el 5-5 del segundo set, luego de haberse llevado el primero 6-4, Guille Márquez escuchó el grito y los festejos de sus compañeros en la otra cancha ( 7-5, 6-3) y sin dudarlo se les sumó corriendo.
Así, luego de una Copa rara según definieron ellos, tras un paso complicado al comienzo del torneo, se coronaron y se llevan la ensaladera de esta edición 2011 en 5ta, una categoría más alta que el año pasado.
Felicitaciones Guille, Emiliano, Ariel y Juanpa por este logro para cerrar este año de la mejor manera!