Con el título en la mano tal vez es más fácil decir quien fue Campeón de un torneo. Pero la realidad es que Mauro Hadjigeorgiou, arranco el Masters de Londres de la “9ª” categoría con mucha pila, con mucha entrega y eso se vio reflejado en la cancha en cada uno de sus partidos.
Se mantuvo invicto en derrotas y casi del mismo modo en sets, ya que el único que pudo sacarle Sets fue quien hoy llegara a la final (Daniel Pittaluga).
En su grupo A, pudo contra rivales como Revainera, Mendez y el mismísimo Nro. 1 Altieri y contra todos ellos en dos Sets, con pocos games en su contra.
En la semifinal le toco enfrentar a Eduardo Fischer, quien para muchos era tal vez la promesa de este Masters, pero Mauro tampoco mostro dudas y con un 6-0/6-2 le saco toda posibilidad de ingreso a la merecida final.
Y la final comenzó de manera algo rara, un día de lluvia, algo de viento y un rival (Pittaluga) que nunca lo dejo entrar claramente en ritmo… Daniel utilizó muy bien su estrategia de juego y evito por muchos tramos del partido que Mauro se sintiera a gusto con los golpes…
Así el primero comenzó ganando Hadjigeorgiou, con un 6-3 que daba a pensar mucho en término del partido que arrancaba de este modo, pero en un 2do parcial bien apretado con un 5-7 Pittaluga puso las cosas iguales…
El tercer set dio para que todo volviera a empezar y con un 6-4 Mauro puso casi sentencia firme, solo que Pittaluga pareció despertar y con un 2-6 puso iguales de nuevo todo…
Ahora que paso, por lo visto Mauro encontró la formula y sin dar vuelta al asunto, con un 6-0 se consagró campeón y líder del Masters…. Todo junto, fue 6-3/5-7/6-4/2-6/6-0 para Mauro Hadjigeorgiou.
->> Por Leandro Ferrari