Bien merecido lo tiene Guillermo Karakachian que hoy jugo la final del Masters de Londres de la categoría “7ª” ante Federico Bulat y lo cerro de la mejor forma… Solo que ahora sin pelo. Porque hubo promesa de rapado y el la cumplió… “Vean la nota en vivo del momento”.
Volviendo al tenis, Guille jugo una verdadera final, con todos los condimentos, primero arrancando set abajo y 2 games ante Federico Bulat, cuando el mismo se tuvo que suspender para esperar por otra cancha, ya que las lluvias del día complicaban el panorama.
Ese tiempo se podría decir que a Guille no le beneficiaba para nada, y fue así porque otro set lo vio caer con un nuevo 2-6…
Ahora de ahí en más fue todo para Karaka, que demostró lo que es dentro de la cancha, entrando muy bien en ritmo no lo dejo a Federico jugar lo que quería y con un triple 6-3 lo dejo a Fede sin el último aliento y las posibilidades de ser el Nro. 1 de la Temporada.
Es un verdadero placer poder premiar a un tipo y gran jugador como lo es Guillermo, puesto que su entrega, su buen humor, cortesía en la cancha lo hacen un verdadero ya casi Profesional de esta categoría que de Amateur tuvo poco, porque estuvo bien pareja de principio a fin.
Guille en el camino dejo a varios y buenos rivales como fueron en la Zona Daniel Díaz, El mismo Federico Bulat y Juan Carlos Carratu, además en la semifinal Hernan Chavez no pudo más que sacarle un par de games.
Gran cierre bien cerca del Nro. 1 que esta semana podría concretarse para él, de darse los números como se esperan….
->> Por Leandro Ferrari