Quién hubiera apostado porque la dupla de Pablo Valdez y Martín Bolzi iba a llegar a la final de Australia en 3ra? Pero así fue.. En el mediodía de Pasco, se llevaron el match frente a dos jugadores que en el 2011 juntos la rompieron, como Juan Pablo Oliveros y Hernán Moreno.
Se encontraron con un primer set complicado, cerrado para ambos con un Martín y un Pablo que no se organizarona como esperaban, pero igualmente aprovechando el potente servicio de Valdez y los fondos de un jugador completo como Bolzi, hicieron que se llevaran la primera parte.
Para el segundo, el partido cambió y los muchachos tomaron confianza como equipo. Gracias a esto, no tuvieron mayores inconvenientes en liquidar el match, para ir a almorzar en un domingo a puro sol. Ah, y me olvidaba, con este triunfo avanzaron a la Final del torneo, donde quieren repetir el triunfo y llevarse el título.. Van por buen camino, falta un poquito nomás!