Gran torneo el que se jugo Javier Barros este fin de semana en Pinamar… Fue en la “7ª” donde Javier ya no tiene mucho espacio, porque esta ganándole a todos los buenos de la categoría hasta con comodidad.
Arranco con una contundente victoria ante Marcelo Harris por 6-1/6-0, donde Marcelo tuvo algunas posibilidades, pero al haber jugado un nivel por arriba de su juego lo condiciono bastante y mismo ante un rival tan solido como lo es en estos momentos Javi.
La 2da ronda la tuvo ante Roberto Ybarra que en Pinamar es de uno de los mejores jugadores del nivel y Barros estuvo a la altura, jugando con su slice asesino las bolas que eran claves, saliéndole a la red cuando necesito se llevo un 6-2/6-1.
El paso por la semifinal fue la batalla más dura que tuvo que librar, puesto que lo enfrento a Antonio Farias, quien le encontró la vuelta a un Barros que comenzaba a mostrar puntos deviles. Si bien fue muy parejo estando set por lado, en el SuperTieBrek Barros lo mato con un 10-1.
Ya la final y después de un poco de descanso, Javier lo supero con muy buen control y dominio del partido a Juan Carlos Carratu que tuvo sus momentos, pero nada demasiado agresivo para conseguir sacar más que algunos games.
La final así cerro con un 6-3/6-1..y un Barros que se saco la mala suerte de la cancha 6 de Pina, ya que en noviembre había perdido otra final ante Eduardo García.