Esa fue alguna de las frases que se escucharon en el primer partido de la zona de 5ta, disputado entre Martín Esses y Alberto Altieri. Parejo por donde se lo mire, este encuentro que se jugó en cancha rápida tuvo un final muy caliente.
A mediados del segundo set, comenzó a sentirse el desconcierto de Alberto por el juego de su rival: " Levanta la pelota, me corta todo. Es aburrido jugar así, no le pega a una..." Esto hizo que se viviera con mucha intensidad fuera y dentro de la cancha, ya que ambos jugadores cayeron con su hinchada..
El primer set lo ganó Alberto en el tie-break, pero a continuación Esses se llevó el segundo parcial por 6-2 y sentenció la definición en el Super-Tiebreak, donde nuevamente se iba a imponer dando vuelta el marcador y ganando por 10-8.
En la imagen lo vemos con bastantes interrogantes...¿Habrá quedado con alguna duda con respecto a su juego Martín?¿Cambiará algo para su partido con Márquez?¿O nuevamente se encargará de volverlo loco pasando y pasando la bola? Ya lo veremos...
-Por Martin Ortega-