Con un gran festejo, Juan Pablo Oliveros Zabala y Emiliano Santoro se consagraron por primera vez como campeones en Circuito Tenis.
La final de Indian Wells "6a" los enfrentaba con una pareja de experiencia: Garziglia - Fernández. Sin embargo, Juan y Emiliano demostraron que están para afrontar grandes desafios y no dejaron que sus rivales lo dominen en ningún momento. Un primer set trabado tuvo que ser definido en unn tie break que se preveía muy duro. No obstante, el segundo punto de esa muerte súbita fue muy clave. Fernández fue a buscar una pelota al fondo de la cancha, luego de un globo, tropezó y cayó cotnra el fondo de la cancha dos de Pasco. Ese golpe fue más de confianza que de físico, por lo que ayudó a Juan y Emiliano a poder adueñarse de ese set y del domiño del encuentro.
En el segundo, a pesar de tener algunas complicaciones en el comienzo, la dupla OliSan sacó lo mejor de si para cerrar la historia. Al concretar uno de los pocos matchs point que tuvieron, se pudo ver un abrazo entre Juan y Emiliano en el medio de la cancha muy emocionante.
Con este 7-6/6-4 final, Oliveros Z., que no sólo festejó el título sino que también su cumpleaños, y Santoro se consagraron como la mejor dupla de Indian Wells 6a.